Todos estamos ansiosos por celebrar Halloween el 31 de octubre. Aunque la noche de Halloween se trata de disfraces de terror, decoraciones y otras cosas espeluznantes, ciertamente no significa que debas estar desactualizado.
En esta noche aterradora, debe haber comenzado a decorar el porche delantero y otras áreas de la casa, pero ¿qué pasa con su dormitorio? Aquí hay algunos consejos e ideas útiles para la decoración del dormitorio de Halloween para preparar la habitación para los muertos.
Use sábanas, almohadas y accesorios oscuros
Bueno, para disfrutar de la aterradora noche del año, agregue sábanas, cojines, almohadas, alfombras y otros elementos decorativos negros a su dormitorio para integrarse completamente en el tema. Esto mantendrá un tema oscuro y complementará la atmósfera de terror de la noche.
Lea también: Cómo agregar un toque fantasmal a su sala de estar para Halloween
No olvides la clásica calabaza
Agregar calabazas a su dormitorio durante Halloween es una buena opción. Puedes grabarlo o dejarlo como está. Pon la calabaza en el estante, en la mesita de noche, en la cabecera y al lado de la cama. No intentes ser demasiado grande o arruinarás tu dormitorio.
La iluminación tenue es el camino a seguir
La iluminación juega un papel muy importante en la decoración de una habitación. Use velas e iluminación tenue / cálida para crear una atmósfera inolvidable. Teje luces de cuerda en la cabecera para agregar un poco de estilo y la rareza tan necesaria que tiene mucho que ver con el tema de la noche.
Ven a echar un vistazo a las sábanas temáticas de Halloween
Consejos de decoración de dormitorio de Halloween para una celebración espeluznante
