Consejos de decoración de dormitorio de Halloween para una celebración espeluznante
Todos estamos ansiosos por celebrar Halloween el 31 de octubre. Aunque la noche de Halloween se trata de disfraces de terror, decoraciones y otras cosas espeluznantes, ciertamente no significa que debas estar desactualizado.

En esta noche aterradora, debe haber comenzado a decorar el porche delantero y otras áreas de la casa, pero ¿qué pasa con su dormitorio? Aquí hay algunos consejos e ideas útiles para la decoración del dormitorio de Halloween para preparar la habitación para los muertos.
Use sábanas, almohadas y accesorios oscuros
Bueno, para disfrutar de la aterradora noche del año, agregue sábanas, cojines, almohadas, alfombras y otros elementos decorativos negros a su dormitorio para integrarse completamente en el tema. Esto mantendrá un tema oscuro y complementará la atmósfera de terror de la noche.
Lea también: Cómo agregar un toque fantasmal a su sala de estar para Halloween

No olvides la clásica calabaza
Agregar calabazas a su dormitorio durante Halloween es una buena opción. Puedes grabarlo o dejarlo como está. Pon la calabaza en el estante, en la mesita de noche, en la cabecera y al lado de la cama. No intentes ser demasiado grande o arruinarás tu dormitorio.
La iluminación tenue es el camino a seguir
La iluminación juega un papel muy importante en la decoración de una habitación. Use velas e iluminación tenue / cálida para crear una atmósfera inolvidable. Teje luces de cuerda en la cabecera para agregar un poco de estilo y la rareza tan necesaria que tiene mucho que ver con el tema de la noche.
Ven a echar un vistazo a las sábanas temáticas de Halloween
HalloweenHalloween bed setJuego de cama