Cómo limpiar las manchas de sangre en las sábanas

Cómo limpiar las manchas de sangre en las sábanas


Las sábanas limpias originales dejaron manchas de sangre que son muy angustiantes. Afortunadamente, las manchas de sangre fresca se pueden lavar fácilmente. Si las manchas de sangre se secan y decoloran, es difícil decirlo. En verano, los mosquitos pueden dejar manchas de sangre debajo de las sábanas. Las fiestas oficiales de las mujeres o las hemorragias nasales repentinas de los familiares también dejarán manchas de sangre en las sábanas. Si cambiamos las sábanas y las tiramos sin limpiarlas a tiempo, estas manchas de sangre se llenarán y se secarán. Se necesita mucho esfuerzo para limpiarlo.
Si las manchas de sangre en las sábanas no se han limpiado, muchas personas las tirarán y las reemplazarán por otras nuevas, lo cual es un desperdicio. El siguiente editor le enseña un método simple, ya sea que las manchas de sangre nuevas o viejas se puedan lavar fácilmente, aprendamos juntos
El método es sencillo, tiramos las sábanas al lavabo. Luego espolvorea un poco de sal sobre las manchas de sangre, las partículas de fricción sobre la sal tienen un buen efecto limpiador, y luego vierte un poco de agua fría, recuerda no verter agua caliente.

Remojar durante unos 5 minutos. Cuando se acabe el tiempo, exprimiremos un poco de desinfectante de manos sobre la mancha de sangre. El desinfectante de manos puede ablandar la ropa de cama y hacerla más limpia, y luego frotarla vigorosamente.

Cuando terminamos de frotar podemos encontrar que las manchas de sangre en las sábanas han desaparecido, posteriormente enjuagaremos las sábanas con agua para que estén frescas y listas para su reutilización.

Este método es rápido y simple. Puede eliminar fácilmente las manchas de sangre en las sábanas sin usar una lavadora o detergente para ropa. Si hay manchas de sangre viejas en las sábanas en casa, puede que desee probarlo.

Ball bettwäsche setBedding setBillieBillie bedding setBlanketBtsBts bantang boysChicos bts bantangChildren beddingComforter setDuvet coverEnsemble de literie mickey mouseEnsembles de couetteEnsembles de literieEnsembles de literie stranger thingsFornite bed setHalloweenHalloween bed setHarry potter beddingHomedecoeJuego de camaJuego de cama btsLe parure de lit jokerMantasMickey mouse bedding setThe joker bed setVíspera de todos los santos